martes, 09 de junio de 2026  

 Toda la actualidad

 El Presidente del Corcas se entrevista con el Presidente del senado chileno   27/07/2011

Presidente del Consejo Real Consultivo de los Asuntos del Sahara , Sr.  Khalihenna Ould Errachid,  ha recibido, miércoles, al presidente del Senado chileno, sr. Guido Girardi Lavin, de  visita a Marruecos al frente de una importante  delegación, compuesta de sr. Julio Camara, Abogado Director Internacional del Senado y Secretario de la Comisión de las relaciones y sr. Juan Walker, Jefe de Consejería del Presidente del Senado.

  


 Sahara: Francia a favor de la continuación de las negociaciones porque el bloqueo "no está en el interés de nadie"  25/07/2011

Francia saludó, hoy viernes, la continuación de las negociaciones para "una solución política realista" a la cuestión del Sahara, porque el bloqueo "no está en el interés de nadie".

  


  Sahara: Las próximas conversaciones informales después de la sesión de otoño de la AG de la ONU  22/07/2011

Las próximas conversaciones informales sobre el Sahara tendrán lugar después de la sesión de otoño de la Asamblea general de la ONU, anunció el jueves por la noche el Enviado personal del Secretario General de la ONU, Christopher Ross, al cabo de la octava ronda de las negociaciones informales celebradas en Manhasset.

  


 Fassi-Fihri llama Argelia, para aplicar el derecho humanitario internacional y facilitar la organización del censo de las poblaciones de Tinduf   22/07/2011

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Taib Fassi-Fihri, subrayó, el jueves por la noche en Manhasset, durante una declaración a la prensa al final de la octava ronda de conversaciones informales celebradas bajo la égida  de la ONU , que el proceso de normalización en curso entre Marruecos y Argelia "es susceptible de contribuir a la resolución" de la cuestión del Sahara.

  


 Sáhara: la octava ronda de conversaciones informales se prosigue con la participación de todas las partes   20/07/2011

Las delegaciones de las partes participantes en conversaciones  informales sobre Sáhara han proseguido, miércoles sus entrevistas, en el marco de la octava  ronda, que se desarrolla del 19 al 21 de julio por invitación del Enviado personal del Secretario general de la ONU, Christopher Ross.

  

Página 149 de 358Primero   Anterior   144  145  146  147  148  [149]  150  151  152  153  Siguiente   Ultimo   
  

1. ¿Qué opina sobre el proyecto de autonomía del Sahara Occidental propuesta por el Reino de Marruecos?
Votar  Consultar los resultados
 
 

 
Inicio   |  Historia del Sahara  |  Geografía  |  Patrimonio hassani  |  Asuntos sociales  |  Economía  |  Infraestructuras Instituciones  |  Contacto
 
  Copyright © CORCAS 2026 - Todos los derechos reservados