martes, 09 de junio de 2026  

 Toda la actualidad

 El ACNUR expresa su "gran decepción" por la prohibición de acceso al aeropuerto de Tinduf de 20 beneficiarios marroquíes  20/09/2010

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) expresó su "gran decepción" a raíz de la prohibición por el Polisario de acceso al aeropuerto de Tinduf a 20 beneficiarios marroquíes de la operación de intercambio de visitas familiares, indicó, el lunes, portavoz del ACNUR, Andrej Mahecic.
 

  


 Los Saharauis quieren recuperar su derecho confiscado por un "polisario" que no les representa (Salma Ould Mouloud)  17/09/2010

Los Saharauis quieren recuperar su derecho confiscado por un "polisario" que no les representa, afirmó Mustapha Salma Ould Sidi Mouloud, inspector general de la "policía del polisario".

  


 Una delegación del CORCAS participa en la XV sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU  17/09/2010

Una delegación del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (OCRCAS) participa en la XV sesión del Consejo de los Derechos Humanos (CDH) de la ONU, que se celebra en Ginebra del 13 de septiembre al primero de octubre.

  


 Sr. Khalihenna Ould Errachid se entrevista con una delegación de senadores franceses   16/09/2010

Sr. Khalihenna Ould Errachid, Presidente del Consejo Real Consultivo de los Asuntos del  Sahara recibió, miércoles, 15 de septiembre de 2010, a una delegación del Senado francés, compuesta de miembros del Grupo de amistad Francia-Marruecos.

  


 Francia apoya los esfuerzos de Marruecos para una solución política a la cuestión de Sahara (senador francés)  14/09/2010

Francia apoya los esfuerzos desplegados por Marruecos para llegar a una solución política de la cuestión de Sahara, afirmó, lunes, el presidente del grupo de amistad parlamentaria entre el Senado (Francia) y la Cámara de consejeros (cámara alta),Christian Cambon, a su llegada al aeropuerto de Rabat-Salé en una visita de trabajo en el Reino.

  

Página 179 de 358Primero   Anterior   174  175  176  177  178  [179]  180  181  182  183  Siguiente   Ultimo   
  

1. ¿Qué opina sobre el proyecto de autonomía del Sahara Occidental propuesta por el Reino de Marruecos?
Votar  Consultar los resultados
 
 

 
Inicio   |  Historia del Sahara  |  Geografía  |  Patrimonio hassani  |  Asuntos sociales  |  Economía  |  Infraestructuras Instituciones  |  Contacto
 
  Copyright © CORCAS 2026 - Todos los derechos reservados