martes, 09 de junio de 2026  

 Toda la actualidad

 Las asociaciones marroquíes en Suecia organizan una conferencia sobre el Sahara  23/02/2010

Las asociaciones marroquíes establecidas en Suecia organizaron, el pasado fin de semana, una conferencia sobre el Sahara bajo el tema "Fundamentos históricos de la marroquinidad del Sahara".

  


 Examen propuesta otra parte no significa ninguna manera concesión por parte Marruecos (Fassi Fihri)  22/02/2010

El examen de la propuesta de la otra parte durante la reunión informal preparatoria a la quinta ronda de las negociaciones celebrada, los 10 y 11 de febrero en Armonk en las afueras de Nueva Cork, "no significa de ninguna manera una concesión por parte de Marruecos", subrayó el jueves el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Taïb Fassi Fihri.

  


 Ross informa al Consejo de Seguridad sobre las últimas evoluciones de la cuestión del Sahara  19/02/2010

El Enviado personal del Secretario general de la ONU, Christopher Ross, informó, el jueves, a los miembros del Consejo de seguridad sobre las últimas evoluciones de la cuestión del Sahara.

  


 Evocación tendenciosa casos individuales no oculta situación dramática secuestrados Tinduf (ministerio de Asuntos Exteriores)  18/02/2010

La evocación tendenciosa de casos individuales en el Sahara no puede de ninguna manera ocultar la situación colectiva, realmente dramática, de la población secuestrada en los campos de Tindouf, sobre el territorio argelino, indicó el portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en una declaración.

  


 Polisario rechaza censo en campos Tinduf para recibir más ayudas humanitarias (historiador español)  17/02/2010

"El polisario" rechaza el censo de las poblaciones de los campos de Tinduf para recibir más ayudas humanitarias, afirmó Bernabé López García, profesor de historia en la Universidad Autónoma de Madrid.

  

Página 204 de 358Primero   Anterior   199  200  201  202  203  [204]  205  206  207  208  Siguiente   Ultimo   
  

1. ¿Qué opina sobre el proyecto de autonomía del Sahara Occidental propuesta por el Reino de Marruecos?
Votar  Consultar los resultados
 
 

 
Inicio   |  Historia del Sahara  |  Geografía  |  Patrimonio hassani  |  Asuntos sociales  |  Economía  |  Infraestructuras Instituciones  |  Contacto
 
  Copyright © CORCAS 2026 - Todos los derechos reservados