|
Ningún vínculo entre regionalización y autonomía (experto marroquí) 19/01/2010
No existe ningún vínculo entre la regionalización y la propuesta de autonomía de las provincias del Sur de Marruecos, afirmó Abdelhamid El Ouali, miembro de la Comisión Consultiva para la Regionalización (CCR)
|
|
|
El proyecto de autonomía en el Sahara, una solución política en consonancia con el derecho internaci 18/01/2010
El proyecto de autonomía en el Sahara propuesto por Marruecos, es una solución "política coherente con el derecho internacional" como parte de la opción de la autodeterminación, ya que otorga amplias competencias a poblaciones locales , afirmó sábado la agencia de noticias egipcia MENA.
|
|
|
Una estrella de cine Americana "fascinado" y "impresionado" por el desarrollo de las provincias del 15/01/2010
El actor Americano Jeff Fahey, quien acaba de concluir una visita a las provincias del sur, dijo que esta "fascinado" y "impresionado" por el desarrollo y crecimiento de esta región del Reino y "el sentimiento de orgullo sus habitantes ".
|
|
|
La responsabilidad de la situación en los campos de Tinduf incumbe a Argelia (USCRI) 14/01/2010
La responsabilidad de la situación que prevalece en los campos de Tinduf (suroeste de Argelia) incumbe a Argelia en tanto que país de acogida que debe velar por que la población de estos campos goce de todos sus derechos, como la libertad de circulación y el derecho al trabajo, afirmó la presidenta del Comité americano para los refugiados e inmigrantes, (USCRI, en sus siglas en inglés), Lavinia Limon.
|
|
|
La propuesta de autonomía en el Sáhara es "sellada de la sabiduría", afirma presidente de ONG Argelina 14/01/2010
El plan de autonomía marroquí en el Sáhara es una proposición sellada de sabiduría ", en contraste con la actitud" rígida "de Argelia, afirmó el presidente, del Movimiento argelino por la Autonomía de la Cabilia (MAK), M. Ferhat Mehenni
|
|
|