|
Los líderes de partidos politicos, los parlamentarios, los electos, los shioukhs y los cuadros saharauis condenan las maniobras del Polisario 10/04/2018
Líderes de partidos políticos, parlamentarios, electos, shioukhs, notables y cuadros saharauis, reunidos el lunes en El Aaiún, como parte de una reunión nacional de movilización, condenan y rechazan las maniobras de los opositores a nuestra integridad territorial, especialmente los últimos actos hostiles del Polisario.
|
|
|
Sr. Bourita entrega al SG de la ONU un mensaje escrito de Su Majestad el Rey sobre la cuestión del Sahara 05/04/2018
Las acciones del Polisario "constituyen una amenaza al alto el fuego, violan el derecho internacional y las resoluciones de la ONU, y comprometen seriamente el proceso político"
El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Nasser Bourita, entregó el miércoles un mensaje escrito de Su Majestad el Rey Mohammed VI al Secretario General de la ONU en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
|
|
|
El Congreso de los Estados Unidos decreta en el presupuesto de 2018, que los fondos para Marruecos conciernen también al Sahara marroquí 28/03/2018
El congreso de los Estados Unidos de América votó, el jueves por la noche, la ley de presupuesto estadounidense para el año 2018 que, como la de 2017, estipula en el Título III, que los fondos destinados a Marruecos deben ser puestos a disposición para la asistencia al Sahara marroquí.
|
|
|
El presidente de Corcas se entrevista con una delegación de estudiantes marroquíes en España 28/03/2018
Khalihenna Ould Errachid, presidente del Consejo Consultivo Real para Asuntos del Sahara, se entrevistó el lunes 26 de marzo de 2018 con una delegación de estudiantes marroquíes que viven en España y cuya delegación se prepara para visitar el Sahara marroquí en unos pocos días.
|
|
|
Una delegación parlamentaria nigeriana acoge con beneplácito el crecimiento en las provincias del sur 19/03/2018
Una delegación parlamentaria nigeriana saludó el sábado en El Aaiún, el auge en las provincias del sur y los logros en diferentes áreas en esta parte del Reino.
|
|
|