martes, 09 de junio de 2026  

 Toda la actualidad

 El Presidente del Consejo recibe a una delegación de la Internacional Socialista   04/05/2015
El Presidente de Corcas del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara Sr. Khalihenna , se reunió el lunes en la sede del Consejo con una delegación de la Internacional Socialista encabezada por Juan Antonio Yáñez, ex secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España y miembro del Partido Socialista Obrero Español.
  


 La nueva resolución del Consejo de Seguridad conforta los logros de Marruecos en el proceso de negociación de la ONU   30/04/2015
La nueva resolución sobre la cuestión del Sahara marroquí, aprobada por unanimidad el martes por el Consejo de Seguridad de la ONU, conforta  los logros de Marruecos en el proceso de facilitación de la ONU, al mismo tiempo, reafirma la dimensión regional del diferendo , subraya el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC).
  


  Sahara: los parlamentarios franceses y marroquíes expresan satisfacción con la posición constante de Francia a favor de una solución política   17/04/2015
El segundo Foro Parlamentario franco-marroquí, que se celebró en París el jueves,saludoo  a la "posición constante" de las autoridades francesas en relación con la cuestión del Sahara marroquí, a favor de una solución política.

  


 Ban Ki-moon, saluda las medidas positivas de Marruecos en derechos humanos y pide el censo en los campamentos de Tinduf  16/04/2015
Ban Ki-moon, dio la bienvenida a los "pasos positivos" de Marruecos para la protección de los derechos humanos y llamó por primera vez en sus recomendaciones,  a un censo de las poblaciones en los campamentos de Tinduf, en Argelia.   


 El Presidente del Consejo recibe al presidente del grupo de amistad entre la UE y Marruecos en el Parlamento Europeo   09/04/2015
El Presidente del Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS), Khalihenna Ould Errachid , recibió en la sede del Consejo Miércoles, 08 de abril de 2015, a Gilles Pargneaux, presidente del grupo de amistad entre la UE y Marruecos en el Parlamento Europeo que encabeza una numerosa delegación de eurodiputados.
  

Página 76 de 358Primero   Anterior   71  72  73  74  75  [76]  77  78  79  80  Siguiente   Ultimo   
  

1. ¿Qué opina sobre el proyecto de autonomía del Sahara Occidental propuesta por el Reino de Marruecos?
Votar  Consultar los resultados
 
 

 
Inicio   |  Historia del Sahara  |  Geografía  |  Patrimonio hassani  |  Asuntos sociales  |  Economía  |  Infraestructuras Instituciones  |  Contacto
 
  Copyright © CORCAS 2026 - Todos los derechos reservados