|
Campamentos de Tinduf: La Comisión control presupuestario en el PE "se extraña" de que OLAF no haya recomendado la recuperación de la ayuda desviada 25/02/2015
La Comisión Control Presupuestario (CONT) en el Parlamento Europeo "se extraña" de que la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF) no haya recomendado la recuperación de la ayuda humanitaria destinada a los campamentos de Tinduf desviada por Argelia y el Polisario.
|
|
|
La UE acoge con satisfacción el fortalecimiento de las antenas CNDH en Sahara (Mogherini) 19/02/2015
La Unión Europea (UE) acoge con satisfacción el fortalecimiento de los poderes del Consejo Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en El Aaiún y Dajla, dijo el jefe de la diplomacia europea Federica Mogherini.
|
|
|
La cuestión del Sahara es un problema-marroquí -Argelino y el Polisario no tiene peso (Biadillah) 19/02/2015
La cuestión del Sahara es un problema marroquí – Argelino y el Polisario no tiene peso en este conflicto artificial, dijo el martes el presidente de la Cámara de Consejeros, Mohamed Cheikh Biadillah.
|
|
|
Argelia y el Polisario comparten el "busniess" de la ayuda humanitaria 17/02/2015
El escándalo de la desviación indebida "bien orquestado" de La ayuda humanitaria internacional a los campamentos de Tinduf, de Argelia y el Polisario sigue teniendo eco , un periódico belga, tras más de dos semanas de la explotación de este asunto dentro de la sede de Bruselas del Parlamento Europeo.
|
|
|
Mezouar se entrevista con el enviado del Secretario General de la ONU para el Sahara 13/02/2015
El Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Salaheddine Mezouar recibiero 12 de febrero 2015, en la sede del Departamento, Sr. Christopher Ross, Enviado Personal del Secretario General de la ONU para el Sahara, que está de visita Marruecos, Como parte de una gira regional
|
|
|