martes, 09 de junio de 2026  

 Toda la actualidad

 Corcas participa en el seminario regional del Comité de los 24 en islas Fiji   26/05/2014
El Consejo Real Consultivo para los Asuntos del Sahara (CORCAS) está representado por su Vicepresidente Kheddad El Moussaoui, dentro de  la delegación del Reino de Marruecos, que asistió al Seminario Regional del Caribe de la Comisión de 24 de las Naciones Unidas, celebrado en Nadi, Fiji, del 21 al 23 de mayo en curso.

  


 AI "no tuvo en cuenta los cambios" realizados en los últimos años en Marruecos (Foro canario-sahariano)  19/05/2014
El foro Canario-Sahariana, una asociación de ciudadanos del Sahara marroquí y las Islas Canarias, criticó el informe publicado por Amnistía Internacional sobre la tortura, señalando que "la  ONG no tomo  en cuenta los cambios realizados" en los últimos años por el Reino en el poder judicial y los derechos humanos.
  


 Nuevo intercambio de visitas familiares entre los campamentos de Tinduf y las provincias del sur del Reino   16/05/2014
Un viaje hacia y desde las provincias de El Aaiún y Smara  se celebró el jueves en marco  de la  operación de intercambio de visitas familiares entre los campamentos de Tinduf en el territorio argelino y las provincias del sur del Reino supervisada por el Alto Comisionado para los Refugiados (ACNUR).
  


 Polisario acumula derrotas diplomáticas, mientras que Marruecos gana nuevos partidarios (periodista paraguayo)   12/05/2014
Cuando derrotas diplomáticas se acumulan para el separatista Frente Polisario, Marruecos reune más apoyo a la cuestión de la integridad territorial, escribió el periodista paraguayo Luis Agüero Wagner, haciéndose eco de la posición de su país favorable una solución a la cuestión del Sahara, bajo la égida de las Naciones Unidas y el "respeto a la integridad territorial" del Reino.   


 Africa Women's Forum: Llama para levantar el bloqueo impuesto a secuestrados en los campamentos de Tinduf   12/05/2014
Los participantes en la primera edición del Foro Africano de la Mujer, que acabó el sábado en Dajla, pidió el levantamiento del bloqueo impuesto a los  secuestradas en los campamentos de Tinduf, entre ellos mujeres y niños.   

Página 98 de 358Primero   Anterior   93  94  95  96  97  [98]  99  100  101  102  Siguiente   Ultimo   
  

1. ¿Qué opina sobre el proyecto de autonomía del Sahara Occidental propuesta por el Reino de Marruecos?
Votar  Consultar los resultados
 
 

 
Inicio   |  Historia del Sahara  |  Geografía  |  Patrimonio hassani  |  Asuntos sociales  |  Economía  |  Infraestructuras Instituciones  |  Contacto
 
  Copyright © CORCAS 2026 - Todos los derechos reservados