domingo, 19 de noviembre de 2017  
Búsqueda
  
 Colectivo
photos
El Haule
Carte
carte sat

 Artículo

El Frente Polisario solo recoge derrotas una tras otra en América Latina en medio de una "ola de rechazo a la presencia de separatistas del Polisario en varios foros internacionales", escribe el sitio de noticias independiente peruano. AlaHoraNoticias".

En un artículo publicado el jueves, el sitio de noticias informó sobre el nuevo revés sufrido por el Polisario el miércoles en la capital panameña, tras la expulsión de su representante en Panamá, el llamado Ali Mhamed Mbarek, la ceremonia oficial de traspaso de poderes entre la junta ejecutiva saliente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) y la oficina recién elegida recientemente en el marco del trabajo de la sesión actual de este organismo regional en el que Marruecos tiene la condición de miembro observador permanente. 

Según el portal de noticias peruano, la expulsión del representante del Polisario se produce porque Parlacen no reconoce a la entidad títere y no tiene vínculos con ella. 

Esta nueva debacle sigue el desaire infligido al Polisario en Perú, las autoridades de este país han prohibido recientemente el acceso al territorio a la llamada Khadijetou Mokhtar, después de su condena por usurpación de presunto estado de diplomático y violación de las leyes de la la inmigración vigente en este país latinoamericano. 

Posteriormente, las autoridades peruanas convirtieron al separatista Polisario el 27 de septiembre desde el Aeropuerto Internacional de Lima a España, desde donde se embarcó hacia la capital peruana el 9 de septiembre "en aplicación de las leyes de migración". vigente en virtud del cual los extranjeros que no son admitidos en el territorio nacional deben regresar de donde vinieron ". 


-Noticia sobre la cuestión del Sáhara Occidental / Corcas-

 

   
  
 

 
Inicio   |  Historia del Sahara  |  Geografía  |  Patrimonio hassani  |  Asuntos sociales  |  Economía  |  Infraestructuras Instituciones  |  Contacto
 
  Copyright © CORCAS 2017 - Todos los derechos reservados