viernes, 20 de septiembre de 2019  

 Condiciones generales de uso de los servicios “Foros” y “Blogs”

Los servicios “Foros” y “Blogs” son espacios abiertos destinados al intercambio de idea, experiencias y opiniones, principalmente sobre el Sahara pero no únicamente.
 
Suscribiéndose y poniendo sus artículos y contribuciones en vuestros foros y blogs, estaría aceptando las condiciones de uso de los mismos y la autoridad de los moderadores.
 
Las declaraciones hechas en estos foros y bolgs le comprometen a usted solo y no representan de ningún modo la opinión de Sahara-online.net.
 
Artículo 1: modalidades de acceso
 
Para participar en los servicios “Foros” y “Bolgs”, usted debe suscribirse. La suscripción a estos servicios consiste en elegir un nombre de usuario y presentar un correo electrónico válido. En contrapartida, tras la validación de su inscripción por el administrador, le enviaremos una contraseña en el correo electrónico indicado.
 
Sahara-online.net se reserva el derecho a negar una inscripción teniendo como base un seudónimo contrario a la legislación marroquí, a las buenas costumbres o a las reglas elementales de cortesía. Otro motivo de rechazo puede ser una tentativa de reinscripción de una persona tras su expulsión de los servicios 'Foros' y ' Blogs ' bajo su precedente nombre de usuario.
 
Artículo 2: datos colectados
 
Además de los datos que usted nos había suministrado a la hora suscribirse, tales como su correo electrónico, registramos para cada contribución, en la medida en que esta última es siempre accesible, la dirección IP del participante.
 
Esta dirección permite, por un lado, la moderación de los servicios para facilitar al equipo de moderación detectar a una persona que utiliza muchas sesiones con el fin de perjudicar a la facilidad de uso de lo foros y blogs o de camuflar a una expulsión de los mismos. Por otro lado, esta información podrá ser transmitida a una autoridad judicial que presentaría la demanda para la identificación de un usuario.
 
De modo general, cuando usted se conecta a nuestros servidores, sus conexiones se registran en un fichero ‘log’ durante 10 días para fines estadísticos y, también, para poder detectar cualquier tentativa de perjudicar a nuestros servidores.
 
Nuestros servicios “Foros” y “Blogs” utilizan las cookies para almacenar los nombres de usuarios y las contraseñas sobre su ordenador. Estas cookies sirven únicamente para mejorar la comodidad de utilización.
 
Usted tiene derecho de acceso y de rectificación de sus datos personales- cuando no son exactos-. Usted puede ejercer este derecho suyo enviando un correo electrónico a: webmaster@sahara-online.net a sabiendas que puede, en cualquier momento, modificar personalmente las informaciones que vienen en su perfil.
 
Sahara-online.net se niega a vender su base de datos de correos electrónicos a terceros.
 
Artículo 3: reglas que hay que respetar en materia de contribuciones
 
Usted es responsable del contenido de sus mensajes y artículos. Recuerde que sus contribuciones pueden ser leídas libremente por todo el mundo. Las siguientes reglas no se aplican sólo al texto de los mensajes y blogs sino también a los enlaces hipertexto que usted insertará.
 
Sus contribuciones tienen que respetar la legislación marroquí y su emblema:
 
1-       Dios, el Todopoderoso: sus mensajes no deben, de ningún modo, llevar perjuicio a la religión musulmana ni a otra religión monoteísta.
2-       Nación: sus mensajes no deben llevar perjuicio, de ningún modo, a la integridad territorial de la nación marroquí ni a su soberanía sobre el Sahara.
3-       Monarquía: sus mensajes no deben de ningún modo llevar perjuicio a la monarquía marroquí.
 
Asimismo, sus contribuciones tienen que ser conformes a las buenas conductas y a las reglas elementarais de cortesía. De manera general, usted debe ser cortes y respetuoso con los demás participantes, tanto en el fondo como en la forma de sus mensajes y blogs. Estos servicios no son vallas publicitarias, los mensajes y blogs con finalidad publicitaria son proscritos. 
 
Los servicios “Foros” y “Blogs” están divididos en secciones, cada una de ellas tiene un tema propio. Entonces, trate de evitar salir del tema y elije la sección apropiada para sus intervenciones.
 
Si el tema que usted quiere abordar es ya objeto de una discusión, entre en la sección que trata de este tema y absténgase a crear otra sección. No vacile en servirse del motor de búsqueda.
 
Sus mensajes y blogs están almacenados en nuestros servidores sin límite de tiempo. Usted puede suprimirlos o modificarlos utilizando la función “Editar” disponible en cada ventana de visualización.
 
Artículo 4: Moderación
 
Sus intervenciones pueden ser moderadas si no son conformes a la presente carta. Los servicios “Foros” y “Blogs” son moderados a posteriori, es decir después de la publicación de las intervenciones.
 
El papel de los moderadores es velar por el buen respecto de las reglas de la presente carta que tienen por objetivo, especialmente, hacer respectar el derecho de terceros y la reglamentación marroquí, y por supuesto, velar por el buen desarrollo de las discusiones.
 
La página efectúa todas las diligencias para asegurarse de la conformidad de los mensajes a la reglamentación de los contenidos y al respecto del derechos del otro. Sin embargo, si a pesar de todos los medios aplicados, usted encuentra un mensaje litigioso, puede prevenir el moderador en este correo electrónico: moderateur@sahara-online.net.
 
Si usted duda de la conformidad de un mensaje con la presente carta, usted puede contactar al moderador antes de poner su contribución.
 
Artículos 5: Sanciones
 
Una intervención contraria a la presente carta puede ser modificada. La modificación puede atacar una parte o la totalidad de la contribución. El usuario que publica un mensaje opuesto a la presente carta es susceptible de ser expulsado temporalmente de los servicios. Mientras tanto, no podrá poner sus contribuciones. En caso de expulsión completa, no podrá acceder a los servicios.
 
Los servicios “Foros” y “Blogs” son un lugar privado abierto al público bajo la responsabilidad de Sahara-online.net, la cual determina libremente las modalidades de funcionamiento y de uso y puede tomar las iniciativas necesarias al buen funcionamiento de sus servicios.
 
Las sanciones tienen una duración máxima de un año. Una reseña de sus sanciones está conservada durante el mismo período. Esta reseña puede ser consultada por el conjunto de los administradores y moderadores de los servicios.
 
En caso de un litigio con algún moderador respecto a una sanción, usted tiene que contactar la administración para que haga la mediación.
 
Aceptando esta carta, usted se dispone a someterse a sus artículos.


 
 
 
  

1. ¿Qué opina sobre el proyecto de autonomía del Sahara Occidental propuesta por el Reino de Marruecos?


Votar  Consultar los resultados
 
 

 
Inicio   |  Historia del Sahara  |  Geografía  |  Patrimonio hassani  |  Asuntos sociales  |  Economía  |  Infraestructuras Instituciones  |  Contacto
 
  Copyright © CORCAS 2019 - Todos los derechos reservados